EL JARDINET DELS GATS

DISEÑO GRÁFICO. ILUSTRACIÓN.

Diseño de dípticos y tarjetas con ilustraciones. Ilustraciones para chapas y camisetas.

El Jardinet dels Gats es una entidad sin ánimo de lucro  cuya labor principal es reubicar gatos de la calle en una colonia protegida, ofreciéndoles hogar, alimento y cuidados veterinarios. Paralelamente también hacen campañas de concienciación social. 

 

Para ellos hemos diseñado un díptico informativo sobre su actividad y creamos la campaña "Històries amb final feliç" que incluye la ilustración de tarjetones para concienciar sobre la adopción, la esterilización  y la identificación con chip de los gatos.  Además colaboramos ofreciendo nuestras ilustraciones de gatos sobre camisetas y chapas.

 

Àlex Salvador

El Jardinet dels Gats

Trabajar con ellos y tener su colaboración ha llenado de color y de historias con final feliz nuestros mensajes, así que podemos decir que estamos encantados, que son unos grandes profesionales, con una gran sensibilidad y son muy buena gente; todo un placer contar con Lovemos!

Creatividad, mucho love y una buena dosis de optimismo, fuerza, pequeñas y grandes ideas dan como fruto un gran trabajo. ¡Gracias!

El jardinet dels gats
Agencia de publicidad Barcelona

Agencia de publicidad

BARCELONA

Somos tu agencia de publicidad en:

BARCELONA

Miami Beach, TGN

Y donde tú nos cites

 

Contáctanos en:

T. 689 16 02 03

Diseño web
Diseño web
Diseño web
Videos corporativos
Videos corporativos
Videos corporativos